jueves, 3 de abril de 2014

Jornades TIC-CEFIRE Valencia.

Estimado/a padre/madre!
Quisiera informarte de una Jornada que está organizando el CEFIRE de Valencia, Educar para el uso responsable de Internet, se trata de una actividad que considero muy interesante y necesaria en estos momentos. El uso de los dispositivos móviles está tan extendido y desde edades tan tempranas que es necesario revisar su funcionamiento para favorecer un uso seguro.
Como verás la propuesta aborda las líneas fundamentales relacionadas con el uso de nuevas tecnologías. La Intervención nos propone el marco normativo y los protocolos que habría que poner en marcha cuando tenemos un conflicto. Por su parte la Aplicación nos abre posibilidades para su uso en las aulas por su potencial motivador y de desarrollo de la creatividad. Por último, desde la Prevenciónqueremos proponer medidas para garantizar el uso seguro de los dispositivos móviles, estamos convencidos de que la mejor prevención es la formación y la responsabilidad, creemos, debe recaer en la comunidad educativa.
Para desarrollar estos contenidos contamos con ponentes muy cualificados que, estamos convencidos, van a aportar ideas y propuestas muy valiosas. En el caso de que estuvieras interesado/a en el tema puedes utilizar el enlace, que encontrarás en la página web que hemos diseñado, para realizar la Inscripción:. Educar para el uso responsable de Internet (página web) (apartado “Inscripción de famílies”)
Un cordial saludo y esperamos vuestra asistencia.


No hay comentarios: