viernes, 13 de junio de 2014

Jornades de formació en la Universitat Politècnica de València.

 David Vidal responsable de la organización de Internet Startup Camp 2014, un evento sin ánimo de lucro que organizamos en la Universidad Politécnica de Valencia. Son unas jornadas de formación para fomentar la creación de empresas en Internet y aplicaciones móviles, que se celebrarán la semana del 07 al 11 de Julio. 

Hemos creído oportuno comunicarnos con ustedes, con la intención de invitar a los alumnos/as de 16 a 18 años a participar. Una oportunidad para elllos/as que supone una primera aproximación a la Universidad, al ecosistema emprendedor y empresarial, que sin duda les motivará a continuar formándose y quizás, incluso les descubra una nueva perspectiva sobre el mundo laboral.  

Los profesores son los mejores empresarios y profesionales del sector de Internet en España, personas que han creado empresas muy conocidas por los adolescentes. Con lo que podrán conocer a las personas que han fundado aplicaciones móviles y páginas webs que utilizan diariamente.

La organización de la UPV pedimos una entrada simbólica a los asistentes para poder soportar todos los gastos que conlleva unas jornadas de este tipo y, en el caso de los alumnos hemos decidido reducir la entrada a la mitad, en vez, de 100€ podrán formarse por 50€. Les adjunto el cartel por si tenéis a bien publicarlo en vuestro tablón de anuncios o incluirlo en la comunicación entendemos vía mail a los familiares de los alumnos. 

Les facilito la página web descriptiva de las jornadas y la programación provisional: http://www.internetstartupcamp.com/camp2014

Sin más un placer saludarles y quedamos a su disposición,

David Vidal
Responsable ISC
(+34)622157353


Concert de percussió TEMAZCAL.

"Continuant amb la celebració aquest any del 90 aniversari de l'Associació Unió
Musical Bocairent, tenim el plaer de convidar-los al concert que amb la
col·laboració del M.I. Ajuntament de Bocairent hem organitzat per al dissabte
dia 14 de juny a les 19:30h al Teatre Avenida.
Es tracta d'un concert de percussió interpretat per Adrián García Mesía
(Llicenciat en percussió pel Conservatori Superior de Música d'Alacant).

AUM Bocairent"