jueves, 3 de abril de 2014

Consulta Educativa- " Cuestión de Educación".

Desde la Federació Valenciana d'Estudiants - FAAVEM, nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar una recogida de información que estamos llevando a cabo. La consulta es referente a temas de interés juvenil y concretamente en el ámbito educativo.
El formulario lo podéis rellenar desde esta página web: http://www.cuestioneducacion.org/
Esta información nos será de gran utilidad para llevar a cabo un proyecto en el que estamos trabajando "Cuestión de Educación - "Indifférence aux différences"
Este proyecto, consiste en varias fases, a través de las cuales iremos creando una serie de informes y guías, tanto de buenas prácticas educativas, como de temas de interés para la sociedad en general. Este proyecto culminará con el encuentro de representantes de estudiantes de toda la Comunidad Valenciana mediante el cual se darán cita jóvenes estudiantes de todo el territorio español. Muy pronto, os haremos llegar toda la información respecto al proyecto.
Agradeceríamos que dieseis la mayor difusión a la consulta entre el alumnado, profesorado, padres y madres, y entre todas aquellas personas implicadas en el ámbito educativo. De esta forma, conseguiremos que los resultados sean mucho mas óptimos para la organización del proyecto y se ajusten a las necesidades de los y las jóvenes.
Un cordial saludo,
Federació Valenciana d’Estudiants - FAAVEM
Tel. y Fax: 963 922 902http://www.cuestioneducacion.org/

No hay comentarios: